Testimonios

“Desde que conocí a la Sierva de Dios, Madre María Isabel del Amor Misericordioso, le encomiendo todas mis dificultades. Teniendo mi hijo que presentarse a un examen muy difícil para subir de categoría, le supliqué que intercediera en su favor. Todo salió favorablemente que dando muy contentos toda la familia.

Le doy gracias todos los días por este favor concedido y lo publico para la Gloria de Dios y la pronta canonización de la Sierva de Dios”.

F.C.P.
1 de abril de 2018, Día de Pascua

✿❀♣✿❀♣✿❀♣✿

“Mi esposa Zaida y yo queremos dar agradecido testimonio del favor que el Señor nos ha concedido a través de la Sierva de Dios, Madre María Isabel del Amor Misericordioso.

Mi madre, un día que fue a visitar a las Carmelitas Descalzas de Algorós, le dijo a la Madre Priora que su hijo Andrés y su esposa, después de varios años de matrimonio, deseaban mucho tener hijos, pero, por ahora, no venían. Y que rezaran por nosotros al Señor. La Madre Priora le dijo que lo iban a encomendar a la Madre María Isabel, por cuya intercesión ya habían venido al mundo unos mellizos, niño y niña. Al poco tiempo, mi esposa Zaida quedó en estado, alegrando, en esperanza de paternidad nuestra vida.

En el tiempo oportuno, supimos que íbamos a ser padres de unos mellizos, niño y niña. El embarazo de mi esposa fue normal y el parto de nuestros hijos, también normal, y sin complicaciones.

Nuestros hijos, Darío y Zaida, están sanos, son muy alegres, y nos han hecho muy felices.

De todo ello, como hemos dicho, queremos dar gracias al Señor; y a las Carmelitas Descalzas que nos encomendaron y encomiendan a la intercesión de la Sierva de Dios, Madre María Isabel de Amor Misericordioso.

Andrés y Zaida.
22 de abril de 2018

✿❀♣✿❀♣✿❀♣✿

“Ante todo quiero darles las gracias por interceder por nosotros ante el Sagrario y en sus oraciones de cada día, así como dais testimonio de que por la intercesión de la Madre Isabel del Amor Misericordioso a fecha de hoy les estoy escribiendo desde nuestra nueva casa. Llevábamos desde agosto intentando vender la casa, el piso que teníamos, y no había manera. Había pocas visitas y las que venían no acababan de poder comprar, ya fuera por una cosa u otra, A unos 15 días de la fecha tope en que para salir del paso nos hubiéramos tenido que meter en dos créditos, ya que habíamos comprado sin vender aún, hablé con la Madre Joaquina y le pedí oraciones de la Comunidad de Piedrahita para que eso no pasase.

La Madre me dijo que iban a pedírselo a la Madre Isabel y que yo también lo hiciera, y por intercesión de la Madre Isabel en el cielo y las hermanas vendimos el piso en 10 días. Para mí un milagro. La Madre Isabel intercedió y los compradores “milagro” nos compraron el piso. Pues no solo lo compraron, sino que nos dieron 45 días más después de la venta para permanecer en el piso en precario. Y eso ya en estos tiempos no lo hace cualquiera. Nos dijeron que para ellos, siendo dos, era más fácil que para nosotros con tres niños y mis padres ya mayores que viven en casa. Así que no solo fue la venta, sino los compradores. Milagros de Dios”. […]

Marta (Madrid)
7 de mayo de 2018

✿❀♣✿❀♣✿❀♣✿

 

1987 1988 1989 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018