“Querida Madre Mª. Antonia y Comunidad, el otro día me sentí mal, con mucho dolor de cabeza en el lado derecho y el ojo me lloraba mucho. Me tomé un analgésico y me tumbé, esperando se pasara. Yo ya hace mucho tiempo tuve un desprendimiento de vítreo y se quedó una gelatina negra, dando vueltas por el ojo derecho. Me hago todos los años la renipatía y sale bien.

Estaba tranquila, pero el dolor no se iba. Yo siempre, por cualquier cosa, le pido a la Madre Mª Isabel que me ayude a superarlo, aunque, la verdad, siempre la llevo de compañía. Así se lo pido y creo que así es.

Al tiempo el dolor no remitía. Yo repetía: “Madre, que me pase. Se necesita todo, pero los ojos… Madre, ayúdeme”. Entonces, llamé al 112. Le dije qué me pasaba. Llegó una ambulancia muy rápido, y al ver el ojo como estaba, dijeron: “A urgencias de Aspe, no: al Vinalopó”. Estaba el ojo muy mal. Me atendieron muy rápido. Tenía la tensión alta, el azúcar alto; y la moral, por los suelos. Yo sólo repetía: “Madre, en ti confío, con la ayuda de Dios”. Así llegó el resultado: que tenía que verme el oftalmólogo. Que fuera a casa, con reposo absoluto; unas gotas, pues el otro día era fiesta y no había consulta. Me trajeron a casa, y el día 30 del mismo mes fui al Vinalopó, y estuvieron viendo el ojo. Me hicieron muchas pruebas. Yo noté que la sombra negra no la tenía en el centro del ojo, noté que se desprendió y se puso en el lagrimal. Se lo dije a la doctora, y, mirando, no había nada. Se había reabsorbido. No había afectado el ojo, y la médica no se lo explicaba.

Todo salió bien. Tengo la visión bien. No me han cambiado los cristales, y la mancha no está. Creo firmemente que la Madre Mª Isabel y Dios, nuestro Señor, no me abandonarán.

Aún no me lo creo. No veía por ese ojo, esa mancha se había parado en el centro; estoy aún alucinando cómo la fe mueve montañas. Porque fue eso: mi fe en la Madre y que todo saldría bien. Ahora, ya pasado el susto, se lo relato para si tienen a bien publicar esta gracia que me ha concedido, y que siempre la tengo en mi corazón y en mi recuerdo, que subió al cielo el día de mi cumpleaños.

Un abrazo a toda la Comunidad”.

Nieves García
3 de mayo de 2019

✿❀♣✿❀♣✿❀♣✿

“Queremos agradecer los favores concedidos a nuestros hijos por la Madre María Isabel.

Nuestro hijo tuvo una enfermedad psiquiátrica grave en el primer curso de la Universidad, nos encomendamos a la Madre María Isabel y superó la enfermedad y acabó los estudios del Grado y el Máster. Hoy está ejerciendo.

Nuestra hija quería estudiar Medicina y gracias a la Madre María Isabel obtuvo la plaza, aprobó el examen M.I.R. y consiguió plaza en la especialidad preferida”.

Familia MJ
10 de mayo de 2019

✿❀♣✿❀♣✿❀♣✿

“Queridas Madres: muchísimas gracias por sus oraciones. Y pedirles que sigan rezando por mi hijo J., mi nieta G., que está, por ahora, muy bien, pero necesita que le crezcan esas 2 arterias, que estoy segura que la Madre hará ese milagro; y que S. pueda, por fin, ser madre. Muchísimas gracias por todo y un abrazo para toda, con todo mi corazón”.

Conchi

P.D.- El jueves le empezaron a mi hijo unos dolores muy fuertes de cabeza, fuimos a urgencias y le hicieron un tac, y se quedó en observación. Nos temíamos lo peor, pues no remitían los dolores con la medicación, y hacía justo un año que le detectaron el linfoma. Yo estaba asustadísima y le pedí a la Madre Isabel que no fuese nada malo. Y no puedo dejar de darle gracias y gracias, porque lo que tiene, gracias a Dios, es una sinusitis. Por eso, siempre le estaré dando gracias con todo mi corazón.

✿❀♣✿❀♣✿❀♣✿

“La providencia divina hizo que hace unos años tocase a la puerta de las Carmelitas descalzas del Espíritu Santo de Elche, donde al oír la voz de sus hermanas mi familia y yo sentimos en el corazón una inmensa paz y tranquilidad.

Fue en aquel momento donde la madre María Isabel del Amor Misericordioso se coló en mi alma y mi corazón y su reliquia me acompaña allá donde voy y haga lo que haga, y a la cual me encomiendo para que me dé fuerzas para superar las dificultades que me encuentro en el camino y puedo dar fe de que cada instante, cada segundo me guía y me lleva a buscar la senda correcta.

La mayor alegría de mi vida fue cuando me dieron la noticia que dentro de mí estaba comenzando una nueva vida a crecer, estaba embarazada. A partir de ese instante le encomendé a la Madre María Isabel del Amor Misericordioso que protegiera y cuidara a mi hijo y de mí, para que lo pudiera traer al mundo sano y salvo. Cuando llegó el feliz día doy las gracias de corazón a la Madre María Isabel y a sus hermanas porque me protegieron a mí y a mi hijo en un parto muy largo y con alguna complicación. Pero la Madre María Isabel estaba con nosotros y gracias a ella pude ver la carita de lo que más quiero en este mundo, mi hijo Raúl. Gracias, gracias y mil veces gracias, Madre.

Gracias a Dios, mi hijo tiene un ángel de la guarda, la Madre María Isabel del Amor Misericordioso y sus hermanas Carmelitas que cada día rezan por él y lo protegen. Gracias, por no dejar a mi hijo ni un instante, en su pecho lleva siempre un preciado tesoro, la reliquia de nuestra Madre María Isabel del Amor Misericordioso”.

L.M.F.
Julio de 2019

✿❀♣✿❀♣✿❀♣✿

“Conocí a la M. Mª Isabel del Amor Misericordioso por medio de una buena amiga.

Desde que supe de ella, la reliquia siempre está conmigo y a ella me he encomendado cuando alguien de mi familia ha tenido algún problema, pero nunca antes había pedido para mí más que salud.

He estado en el Monasterio varias veces y en una de mis visitas y después de hablar con la Madre Mª Antonia y preguntarme cómo me encontraba después de haber sufrido varios abortos, me dijo: “vamos a pedírselo a la M. Mª Isabel”.

Y así lo hicimos, tanto por mi parte como por la de todas las hermanas que me encomendaron a la M. Mª Isabel en sus oraciones.

A todas ellas quiero agradecerles sus oraciones y plegarias para que la Madre obrara en mí el milagro de la vida.

Poco tiempo después de rezar la oración y llevar conmigo la reliquia -todos los días encomendándome a ella para que pudiera ser madre- quedé embarazada.

La reliquia de la Madre estuvo en mi barriguita durante los 9 meses. Tuve un embarazo muy bueno y el día 26/12/2018 nació el grandioso milagro que Dios y la M. Mª Isabel me han concedido: el pequeño Marcos, un niño fuerte y sano.

Desde su nacimiento, Marcos siempre lleva con él la reliquia de la M. Mª Isabel para que lo proteja”.

Mª A.M.F.
Julio de 2019

✿❀♣✿❀♣✿❀♣✿

“Estimadas hermanas: ¡Alabado sea Jesucristo! ¡Paz y Bien!

Quiero enviar a ustedes mi más fraterno saludo en Cristo Resucitado, Nuestro Señor.

A través de este Email, les hago llegar mi testimonio de la gracia obtenida por medio de la Sierva de Dios Madre María Isabel del Amor Misericordioso, Fundadora del Monasterio del Espíritu Santo, que a continuación les narro:

Estuve de hace dos años sin empleo, suelo entrar en la Iglesia parroquial de Santa Teresita del Niño Jesús en Barcelona. Allí encontré un boletín informativo bastante antiguo, donde leí atentamente su biografía, quedé también impresionado [por] las infinitas gracias que concede el Señor a través de ella.

Me puse a orar ante el Santísimo Sacramento de la capillita adyacente, junto con la Sierva de Dios, pedí al Padre Todopoderoso que escuchara nuestra plegaria.

Así fue. Al salir de la Iglesia me llamaron para hacer una entrevista laboral. Empecé a trabajar el lunes 4 de febrero de este año, para Gloria de Dios sigo trabajando.

Al dejar el boletín informativo en la Iglesia no me quedé con los datos de ustedes. Volví a la Iglesia a ver si encontraba la nota informativa y explicárselo a los sacerdotes que allí residen y guían la parroquia. No me supieron decir nada. Entré muchas veces en las redes en búsqueda de más información y de algún Email para así poder comunicar la Gracia recibida. Llegué a este medio. Espero que me lleve a buen puerto.

Quisiera pedirle un favor si fuera el caso, algunas estampas de la Sierva de Dios Madre María Isabel del Amor Misericordioso, y si hay una con reliquia para veneración privada, [y] divulgar entre mis familiares, amigos, compañeros creyentes del trabajo la devoción a ella; y decirme cómo hacer llegar una colaboración para los gastos de envío, divulgación, mantenimiento del culto, causa de canonización y también para las obras que realizan.

A la espera de noticias suyas, me despido atentamente. Paz y Bien”.

Mauro Gentile. Barcelona.
13 de diciembre de 2019

✿❀♣✿❀♣✿❀♣✿

 

1987 1988 1989 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020