“El pasado mes de diciembre nació un sobrinito de nuestra Rvda. Madre Priora, llamado Gabriel. Al nacer, los médicos comprobaron que tenía las venas del corazón cruzadas, y que se encontraba en una gravedad extrema. Inmediatamente lo trasladaron el helicóptero al Hospital “La Fe”, de Valencia, para someterlo a dos operaciones. El pronóstico de los médicos era que se iba a hacer todo lo posible para salvarle la vida, pero que realmente había pocas posibilidades. Desde que la comunidad supo la noticia, lo encomendamos a la intercesión de la Sierva de Dios. La primera operación salió bien. Con ella, el niño empezó a respirar mejor, ya no estaba tan moradito… aunque la superación de la segunda operación todavía continuaba siendo preocupante. Días después fue sometido a la segunda operación, para colocarle las venas en su sitio. Felizmente todo fue bien, y ahora el niño crece sano y con normalidad. Atribuimos este feliz resultado a la intercesión de Madre Mª Isabel del Amor misericordioso. Una vez pasada la gravedad, el médico dijo a los padres del niño que éste, al salir de hacia Valencia se encontraba tan mal, que no tenía vida”.

Monasterio del Espíritu Santo. Elche.
Año 2010

✿❀♣✿❀♣✿❀♣✿

“Estimadas hermanas: Les escribo esta breve carta para contarles el favor que me concedió la Hermana Mª Isabel. Un domingo me trajeron mis nietos unos folletos en los que iba la oración de la Hermana Mª Isabel. Tuve una temporada en la que me encontraba muy mal físicamente y estando a punto de ir a urgencias al hospital, me encomendé a la intercesión de la Madre, comprobando que al instante se me había pasado todo el dolor y el mal que sentía”.

Fina Puche Gil.
Año 2010

✿❀♣✿❀♣✿❀♣✿

“Entrego un donativo en acción de gracias a la Sierva de Dios por haberme encomendado a ella en una operación a que fui sometida, y por haber salido bien de la misma”.

Teresa Carbonell.
Año 2010

✿❀♣✿❀♣✿❀♣✿

“Conozco el caso de una señora que tenía necesidad de vender una casa y no encontraba comprador. Encomendó el asunto a la Sierva de Dios, y al día siguiente encontró un comprador para la casa”.

Anónimo.

✿❀♣✿❀♣✿❀♣✿

“Un sacerdote recibió la noticia de parte de su superior de que le daban nuevo destino. El sacerdote pensaba que ese nuevo destino podía perjudicarle a su salud física y espiritual. Se encomendó a la SD. En ese instante le invadió una gran paz. Por la noche, ese mismo día, le llamaron por teléfono, diciéndole que de momento no había cambio, que se quedaba en el mismo pueblo. Él le dio gracias a la SD”.

MªA.M.A.
Año 2010

✿❀♣✿❀♣✿❀♣✿

“En las necesidades ordinarias de la vida doméstica me encomiendo con mucha frecuencia a Madre Mª Isabel, y encuentro su ayuda al instante”.

Una devota agradecida.
Año 2010

✿❀♣✿❀♣✿❀♣✿

 

1987 1988 1989 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020