“Querida Madre Priora, Joaquina Teresa de la Virgen de Orito:

Le escribo esta carta para dar testimonio de la gracia que me ha concedido la Madre Mª Isabel del Amor Misericordioso, porque sé que ha sido ella.

Conocí a la Madre en Orito, en el año 1979, en el que entró en el convento una hermana mía. La Madre era la dulzura en persona, todo lo que se diga de ella es poco. Era para mí una santa de mi devoción, para mí ya es santa. El hablar con ella era salir del locutorio con una paz en el interior que en pocos sitios se consigue.

Le pedí a Madre Mª Isabel que ayudara a mi hijo a encontrar trabajo, llevaba más de un año en paro, sólo con la ayuda del estado, teniendo que pagar la hipoteca de su casa. Nosotros le hemos ayudado como hemos podido, pero las cosas se liaron de tal manera que lo estábamos pasando mal económicamente, agravándose la situación con un cáncer de estómago de mi marido (operado en el mes de marzo de este año), llegando a necesitar ayuda económica y alimentaria que, gracias a Dios y a quienes nos están ayudando, vamos saliendo de la situación. Tal era mi desesperación, que, teniendo en las manos una fotografía de Madre Isabel, con la oración de ella, la recé y pedí con toda mi fe puesta en ella que ayudara a mi hijo.

En el mes de abril le hicieron un contrato de 1 día para conducir un camión, a las dos semanas se lo hicieron de 2 días. En mayo uno de mes y medio, hasta final de junio como sanitario en ambulancia, y el 1 de julio se lo han hecho para 2 meses, hasta final de agosto, como conductor de ambulancia. Tengo fe en que va a seguir trabajando, porque todos los días se lo pido a la Madre Mª Isabel y sé que me lo va a conceder.

Ya me despido dándole las gracias por atender mi carta y, si lo tiene a bien, publicarla en la revista de la Madre Isabel.

Mª Victoria García. Hondón de las Nieves.
Año 2011

✿❀♣✿❀♣✿❀♣✿

“El pasado mes de septiembre una de nuestras Hermanas acudió al médico y en la exploración le detectaron una masa tumoral grande en el abdomen, que no presagiaba nada bueno. Al día siguiente fue ingresada en el Hospital de Elche, donde se la sometió a numerosas pruebas, con el fin de averiguar dónde se encontraba exactamente el tumor. Los resultados iniciales no descartaban el que se tratase de un tumor maligno.

Inmediatamente toda la Comunidad nos unimos en oración, suplicando al Señor la salud para nuestra Hermana, por intercesión de nuestra Madre María Isabel. Pasaban los días y los médicos no se aventuraban a decirnos que el tumor era benigno, ya que el TAC que se le practicó detectó zonas vascularizadas y necrosadas en el tumor. Por último hubo que operarla y así se pudo comprobar que, gracias a Dios, se trataba de un tumor benigno degenerado por el tiempo. Consideramos una gracia de la Sierva de Dios el buen resultado final de la exploración y el rápido restablecimiento de nuestra Hermana.”

Monasterio del Espíritu Santo. Elche.
Año 2011

✿❀♣✿❀♣✿❀♣✿

Doy gracias a Dios por la eficaz intercesión de la Madre MARÍA ISABEL DEL AMOR MISERICORDIOSO para terminar de escribir mi libro de la Virgen titulado “María, Madre de nuestra Esperanza” que llevaba preparando desde hace más de dos años y le pedía su ayuda desde el cielo para concluirlo”.

Gustavo Johansson de Terry, Sacerdote. Toledo.
Año 2011

✿❀♣✿❀♣✿❀♣✿

“Doy gracias a Madre Mª Isabel por un favor recibido”.

Anita.
Año 2011

✿❀♣✿❀♣✿❀♣✿

“Una buena amiga me regaló la foto con la oración de la Madre Mª Isabel del Amor Misericordioso.

Recé la oración y pedí por mi hijo, que estaba mucho tiempo sin trabajo. Por la tarde, me llamó mi hijo desde Madrid, donde reside, para decirme que había encontrado trabajo.

Quiero agradecer a la Madre Mª Isabel el favor concedido porque nos ha llenado de esperanza.

Muchas gracias”.

Una devota.
Año 2011

✿❀♣✿❀♣✿❀♣✿

“Llevo años enferma del corazón, y me decían que con el tiempo me tendría que operar. Yo no quería. Tenía miedo, pensaba que me quedaría en el quirófano.

Mis oraciones siempre han sido a Jesús Misericordioso, junto con su Madre, la Virgen de las Nieves, la Madre Mª Isabel y Juan Pablo II. El pasado febrero me dijeron que había llegado la hora de la operación. Me puse en manos de Jesús Misericordioso, y de sus “allegados”. El día 14 de abril fue el día de la operación Fui con mucha paz, diciéndole al Señor que “lo que Él quisiera”.

Para mí el resultado fue un milagro. Creía que no me habían operado y a los cinco días ya estaba de alta en casa. Sé que la Madre estuvo presente. Al Señor le dije que si salía todo bien, lo atribuiría a la especial intercesión de Madre Mª Isabel”.

Adoración Iñesta Sepulcre. Torremanzanas.
Año 2011

✿❀♣✿❀♣✿❀♣✿

“Habiendo llegado a nuestras manos un folleto con la oración de la Hermana Mª Isabel, nueve días antes de un examen de mi nieto, le hicimos un novenario a la Madre, y obtuvo la nota que necesitaba para realizar el MIR en la especialidad y hospital que deseaba, dándole por ello las gracias a su intercesión”.

M.O.B.
Año 2011

✿❀♣✿❀♣✿❀♣✿

 

1987 1988 1989 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020