Testimonios

“Mis queridas hermanas, en el Señor:

Les escribo estas letritas para que sirvan de testimonio de mi fe en Dios, que hace que no me olvide de la Comunidad de Carmelitas Descalzas: He recibido mucha ayuda. Y me amparé a mi querida Madre Mª Isabel del Amor Misericordioso en los momentos que a mi hija, urgentemente, la mandaron a operar.

El resultado: muy agresivo. Por segunda vez la intervinieron; y luego quimio, ansiedad, fobia. Un año muy malo. Estábamos en Orito: delante de la Virgen, la puse en manos de la MADRE Mª Isabel, y hoy, al año, está completamente curada.

Estamos muy agradecidas, pues mi sufrimiento y oraciones han sido escuchadas. Mi hija está muy bien. Gracias y que Dios las guarde muchos años. Un abrazo”.

Rosa Miralles e hija Mª Victoria Rodríguez. Monforte del Cid.
10 de febrero de 2024

✿❀♣✿❀♣✿❀♣✿

“Buenas noches. Estoy siendo testigo de lo que puedo llamar un milagro. Somos belgas. Hemos llegado aquí fin de mes de diciembre para comprar una pequeña casa. Somos cristianos y buscamos una iglesia cerca de nuestra casa para poder asistir a misa.

Después de la misa del sábado por la tarde, encontré una revistita que se llama: Boletín informativo, sierva de Dios. Madre María Isabel del Amor Misericordioso Nº 31, sobre una pequeña mesa al fondo de la iglesia. Elegí esta reseña porque me atrajo la mirada de la Monja. Pero, también, hacer traducción para perfeccionar mi ‘español’…

Para ir al grano: poco antes de salir de Bélgica, mi hermana mayor sufrió una grave “distorsión de la aorta”. La operación duró 6 horas y cruzamos los dedos por el resto, porque el médico que le había hecho una radiografía del corazón nos dijo que había pocas posibilidades de que sobreviviera. Entonces comencé a rezarle a la Madre María Isabel del Amor Misericordioso. Mis otras hermanas me enviaban mensajes todos los días para darme noticias de que mi hermana estaba mejorando cada vez más, ante gran asombro del servicio de cardiología del hospital “La Citadelle” de Votem, cerca de Lieja. Hoy mi hermana vive ‘casi’ normalmente, pero tiene que hacerse diálisis 3 veces por semana. Todavía tiene algunas pequeñas dificultades para caminar, pero nuevamente al invocar a esta ‘Monja’ hay mejoras. Para mí, dado su caso tan grave y de donde viene, ¡es un milagro! Una enfermera que canta en nuestro coro me dijo esto: es INCREÍBLE tu hermana mayor es un milagro… Si quieres más información te la puedo enviar”.

Loup Dubois.
5 de marzo de 2024

✿❀♣✿❀♣✿❀♣✿

“Le pido perdón porque utilizo un traductor para contestarle.

Buenos días. Les di detalles de lo que pasó con mi hermana mayor en mi primer mensaje. Regresé a Bélgica y fui directamente a visitarla y noté nuevas mejoras en su condición. Ya casi puede caminar sola y de dijeron que las toxinas estaban desapareciendo de su orina y que quizás pronto también podríamos suspender la diálisis que es a razón de tres veces por semana.

Realmente, encuentro que esta religiosa (María Isabel del Amor Misericordioso) escuchó mis oraciones. Ahora creo que voy a esperar el informe final de los médicos que encontraron que la recuperación es muy rápida y sin embargo dijeron al principio que había pocas posibilidades de que se recuperara…

Mi hermana me pidió que siguiera (sigan) oren (orando) a esta “Magnífica Religiosa” Madre Isabel”.

Loup Dubois.
23 de marzo de 2024

✿❀♣✿❀♣✿❀♣✿

“Mi hermana mayor está muy bien. Ha regresado a casa y todavía camina muy bien con un bastón; pero pronto podrá caminar sin ayuda. Sólo tiene problemas con los riñones y debe dializarse tres veces por semana. Pero los médicos le dijeron que había recorrido un largo camino sólo con este problema, que luego tendrá que ser considerado para reemplazar el riñón que ya no funciona. El otro puede quedarse. Mucha gente me ha dicho: Tu hermana es un verdadero milagro”.

Loup Dubois.
1 de julio de 2024

✿❀♣✿❀♣✿❀♣✿

1987 1988 1989 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024